martes, 4 de octubre de 2011

Me presento :)

Me considero una chica sencilla, aunque no voy a deciros mi nombre, voy a contaros un poquito de mi ;)
Tengo 15 años, y hago lo que toda chica de mi edad. Me gusta mucho salir con mis amigas y amigos, ultimamente no paso mucho tiempo en familia. Soy atea, no creo en ninguna religión. A vezes, me gustaría creer, tener algo en lo que creer, una esperanza. Según mi opinión para eso fueron creadas, las religiones han causado mas muertes que ninguna otra guerra. Un hospital ha oído suplicas, ruegos y confesiones mas profundas que las de ninguna iglesia.
No quiero que mi vida se límite a una sucesión de días sin alcanzar el éxito deseado, sin una sonrisa, sin una mirada. Quiero viajar y vivir, gritar y soñar, y , por supuesto, ver mis sueños hechos realidad. No puedes controlar, planear o predecir tu vida, lo único que puedes hacer es vivirla. Vívela bien porque solo hay una.
Vive cada dia como si fuera el último. Empieza a hacer cosas que amas y te apasionan. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele. Lleva lo que TU quieras, escucha la música que TU quieras. Escúchala, y ponla JODIDAMENTE fuerte mientras bailas. Sal a dar una vuelta a las 12 sín preocuparte de que tienes instituto el día siguiente. No esperes al viernes. Vive TU vida y vivela ahora. Cuando puedas darte cuenta ya sera tarde ;)
Respecto a la música, me gusta Bob Marley, John Mayer, Taylor Swift, Adele o grupos como The fray, La oreja de Van Gogh, Simple Plan o Green day.
La gente suele decir que no les afecta que hablen mal de ellos. Yo, lo confieso, SÍ me afecta, y mucho. No soy vengativa, ni me gusta llamar la atención, lo llevo por dentro. Y dicen que eso es lo peor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario