miércoles, 31 de agosto de 2011

Cansada

Cansada, és el único modo del que me siento. Cansada de falsas sonrisas y amigos. Cansada de recriminaciones y insultos de gente que no se ha molestado en conocerme. Cansada de esperar algo más en esta vida. Que sea algo más que una sucesión de días, sin una sonrisa y sin alcanzar el éxito deseado. Cansada de esperar algo por tu parte, de dar pero no recibir. Haces que parezca que sientes algo por mi y luego me ignoras. Cansada de esperarte, de esperar tu sonrisa mirándome a los ojos. Cansada de esperar esas 2 simples palabras que harían que me cayera rendida a tus pies. Cansada de soñar que alguna vez, ese día llegará. El día en que, sin decir nada,   me beses apasionadamente o me digas lo que sientes por mi. He hecho lo que he podido. Si me quieres, si de verdad me quieres, haz algo para que yo lo sepa y demuéstramelo. Simplemente cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario