domingo, 9 de octubre de 2011

Dificil adolescencia

Me quieres, te encanto, me necesitas... simples palablas. No existo, no esxisto para ti. Y, a vezes, de verdad me gustaria no existir. Perderme, viajar sola, conozer mundo, conocer a gente, olvidarme de ti, como tu has hecho de mi. Realmente, no se si alguna vez te he importado lo más minimo, pero me consuelo pensando que sí. No puedo haberte perdido, ya que nunca has sido mio. Solo lo has sido en mis sueños, una noche tras otra.
Desearía tanto que me llamaras en este mismo instante y quedarme horas y horas hablando con tigo. Que me dijeras lo mucho que me quieres, simples palabras que me hacen sentir espcial, y yo después te confesara todo lo que siento por ti, todo lo que he sufrido al sentirme indiferente, las miles de sonrisas falsas que he esbozado. Porque, cuando peor estes, más debes sonreír. Me encantaría que al saludarme no me dieras 2 besos, con 1 me basta; Que me apoyaras contra la pared y me besaras con todo tu amor y tu pasión.
Me gustaría, desearía, me encantaría... simples sueños. Después de soñar, toca regresar a la realidad, mi realidad. En la que sigo siendo fuerte y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario