lunes, 6 de febrero de 2012

Los sueños, sueños son

Y aunque este mundo este lleno de miradas indiferentes, palabras sin sentimiento, rencores y odios; siempre quedará un haz de luz, porque aunque nos lamentemos al ver el otro lado de la cama vacio, escondidos en nuestra oscura habitacion, las horas pasan viendo el mundo tras el cristal.  Llegó el momento de romper ese cristal, con el puño cerrado, sin temores ni miedos.
Llega un momento en el que te das cuenta de que nada importa, las insignificantes palabras de gente que no te conoze, esas que antes te torturaban, ya no importan más. Que no hay chico por el que valga la pena pagar con tu sonrisa. Porque lo peor de todo, es, que a pesar de haberte robado la sonrisa, también te ha robado las lagrimas, te ha dejado sin expresión, sin sentimiento, vagando por la vida, esperando un cambio. Y, cariño, te prometo que ese cambio no va a venir solo.
Arrancale una sonrisa a tu rostro, o no, mejor una risa, una carcajada de esas que hacen que se erice la piel. Baila bajo la lluvia, aunque luego tengas que aguantar el catarro una semana. Canta, ríe, baila, corre, grita, salta, vuela, imagina, ama, abraza, besa, y, sobretodo, VIVE.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

1 comentario: