martes, 14 de febrero de 2012

Necesito helado de chocolate.

Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. De no forzar las cosas, pero tampoco me gusta esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Sonrío por no llorar. Actúo y luego pienso y, aparentemente, me da todo un poco igual. Me contradigo. Nunca tengo nada demasiado claro. Soy de las que dicen nunca más y luego vuelven. De las que lo persiguen pero no lo consiguen. De las que intentan, pero no lo suficiente, y se queda en intento. Soy de esas personas que necesitan un ''te quiero'' de vez en cuando. Me río sin motivo y lloro por cualquier tontería. De las que, cuando algún amigo necesita ayuda, da miles de consejos, que luego nunca se sabe aplicar. De las que se ilusionan demasiado rápido y luego acaban mal. De las que se levantan con ganas de hacer mil cosas, de comerse el mundo, y luego, a veces, es el mundo el que se las come a ellas. De las que se mueren por unas dulces palabras pero no luchan por ellas, las esperan. De las que piensa que hay personas de verdad, aunque cueste encontrarlas.
Soy de esas personas que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.

1 comentario:

  1. me encantan tus entradas, aveces me siento tan identificada con ellas.. tienes toda la razón. :)

    ResponderEliminar